Listado de personajes

Todas las guías del juego.
monica_team
Administrador
Administrador
Contactar:

26 Sep 2018, 11:14

En este post estan descritos todos los personajes, con sus habilidades, atributos y su lore.

Los personajes tienen diferentes dificultades, segun sus habilidades cuando activan todo su poder, es decir, habilidades mas simples o mas complicadas en una partida y que debes conocer bien, estos niveles son: Facil, Medio y Alto.

Cuando se utiliza en un personaje la carta de Awaken (liberación de poder), se reemplaza la habilidad que tiene de base, por la habilidad avanzada.
monica_team | Fundadora de TecnoMakers y programadora

TecnoMakers, es mi hobbie, o tambien visualización de mis habilidades programando. Es mi portfolio de trabajos que he ido realizando durante todos estos años.
monica_team
Administrador
Administrador
Contactar:

26 Sep 2018, 11:19

1. Yoshiknight
Imagen
Historia:
Yoshiknight es una fuerte guerrera que no teme a nadie, ni a nadie en el mundo del MMORPG de Ciudad404, sus compañeras de equipo son Zoe, Leslie y Bianca, hacen un equipo impresionante y no hay mazmorra que se les escape.
Con sus habilidades de espadas sangrado puede recuperar vida a medida que va acabando con su enemigo en el juego, y puede llegar a bloquear ataques muy potentes con sus 2 espadas.

Dificultad:
Facil

Clase:
Tank

Estadisticas:
Vida: 200
Escudo: 50
Atk basico: 5
Ataques por turno: 2
Energia recuperada por turno: 9
Cartas al inicio: 6
Ataques equipables por turno: 2
Tipo de combate: Cuerpo a cuerpo
Tipo de escudo: normal

Habilidad especial:
PASIVA: Si tiene escudo, su ATK aumenta un 20% y disminuye el daño recibido un 20%.

Habilidad Mejorada (Al liberar todo su poder)
ACTIVA: Cada ataque que haces, recuperas un 45% de vida, del daño total.

Arma especializada:
Espadas sangrientas -> Cada ataque que hace, recupera un 25% del daño que inflinge.

TecnoMakers, es mi hobbie, o tambien visualización de mis habilidades programando. Es mi portfolio de trabajos que he ido realizando durante todos estos años.
monica_team
Administrador
Administrador
Contactar:

26 Sep 2018, 11:30

2. Zoe
Imagen
Historia:
Zoe va en el equipo de Yoshiknight, Leslie y Bianca, es experta en el terreno y analisis de la pelea, su extraordinaria agilidad le favorece mucho en la batalla, con su arma favorita las duales sangrientas hace igual que Yoshiknight, recuperar vida mientras acaba con su rival, ¿por que las dos tienen el mismo atributo de arma?
Fue una recompensa de una temporada del arena pvp en el juego, en el que hacian equipo 2vs2, y les toco ese raro arma que es muy dificil de conseguir, solo existen 3 jugadores con ese arma, y quien falta, es Aura una arquera solitaria.

Dificultad:
Facil

Clase:
Asesina

Estadisticas:
Vida: 150
Escudo: 0
Atk basico: 7
Energia por turno: 4
Cartas al inicio: 4
Ataques equipables por turnos: 2

Habilidad especial:
ACTIVA: Al realizar un ataque, tiene posibilidad de hacer un critico que hace +15% de daño adicional. (20% de posibilidades de activación)

Habilidad mejorada(Al liberar todo su poder)
Activa: Cada ataque que haces, recuperas 15p de Energía y 45% de vida del daño total.

Arma especializada:
Duales sangrientas -> Cada ataque que realiza, recupera un 30% de vida del total de daño inflingido.

monica_team
Administrador
Administrador
Contactar:

26 Sep 2018, 11:38

3. Leslie
Imagen
Historia:
Leslie es una maga que controla a la perfeccion su mana, algo dificil cuando debes lanzar ataques continuamente, le gusta hacer arenas con Bianca ya que las 2 son capaces de recuperar vida en combate. Su ataque envuelve al enemigo en un campo de niebla que le quita energia/mana y transforma en vida.

Dificultad:
Facil

Clase:
Maga

Estadisticas:
Vida: 160
Atk basico: 10
Energia por turno: 4
Ataques equipables por turnos: 1
Tipo de combate: A distancia

Habilidad especial:
PASIVA: Si su vida es inferior al 50% ( maximo ), aumenta su resistencia a ataques un 10%.

Habilidad mejorada (Al liberar todo su poder)
Recuperas un 50% de energía, del daño total que hagas al enemigo.

Arma especial:
Niebla: Recuperas un 35% de energía del daño total que hagas al enemigo.

monica_team
Administrador
Administrador
Contactar:

26 Sep 2018, 11:42

4. Bianca
Imagen
Historia:
Bianca es tranquila, sabe leer el proceso de un combate y anticiparse a movimientos, es muy buena dando apoyo al grupo, sus habilidades de curacion casi siempre termina en critico, y gracias a ello tiene un control estable del mana en combate, cuando se la cabrea lanza hechizos muy violentos a sus adversarios, su ultimo hechizo que desbloqueo en una raid mitica con mas jugadores y jugadoras es el que usa cuando pierde su tranquilidad, envuelve su cetro en oscuridad y daña a sus enemigos haciendo que no puedan recuperar mana ni energia durante un buen rato, se ha ganado el apodo de "la analista oscura".

Dificultad
Alta

Clase:
Support

Estadisticas:
Vida: 120
Escudo: 30
Regeneracion vida basica: 45
Energia por turno: 6
Hechizos por turnos: 2

Habilidad especial:
PASIVA: Mientras tenga escudo, reduce el daño recibido un 50%.

Ataque adicional especial: bonus x2 al ataque de tus personajes y recuperación del 100% de energía (1 vez cada 3 turnos)

Arma especial:
Luz oscura: Inflinge daño a tus enemigos y su proximo turno no puede recuperar energia de ninguna manera.

monica_team
Administrador
Administrador
Contactar:

26 Sep 2018, 11:53

5. Alexis
Imagen
Historia:
Alexis es un support con equipo de un Tank, desde que consiguio en una mazmorra su escudo divino, se la conoce en las arenas y mazmorras como "la indestructible", ya que evita ataques directos siempre, llegando a ser la unica que se encarga de combatir contra los jefes de mazmorra sin que hiciera mucha falta sanadores y sanadoras para que pudiese resistir el combate.

Dificultad:
Media

Clase:
Support

Estadisticas:
Vida: 170
Recuperacion de vida basica: 25
Energia por turno: 10
Hechizos por turno: 2
Cartas al inicio: 3

Habilidad especial:
Contador: Cada 3 turnos otorga a si misma y al otro personaje 10 escudo indestructible mientras tenga escudo.

Al usar un hechizo de curación, los personajes enemigos reciben el daño 75% del daño curado TOTAL.

Arma especial:
Luz divina: Atacas a tu rival y se divide el daño resultante entre 2, para sanarte a ti, y a tu compañero/a.

monica_team
Administrador
Administrador
Contactar:

26 Sep 2018, 12:09

6. Maximillian
Imagen
Historia:
Un francotirador que no se separa de su rifle, siempre paraliza a sus rivales y a los monstruos para evitar que huyan y ganar terreno, hace equipo con Alex, Alexis y Joe. Su alta especialidad en disparos a larga distancia le permite disparar desde 800m con mucha precisión.
Su ataque mas potente son los disparos explosivos, que a veces paraliza a sus rivales y les provoca mas daño si ha acertado en el punto debil.

Dificultad: Media

Clase:
Asesino

Estadisticas:
Vida: 145
Atk basico: 15
Energia por turno: 3
Cartas al inicio: 5

Habilidad especial:
ACTIVA: Al atacar con sus ataques equipables ( rifles ), tiene un 10% de probabilidad de causar

Habilidad mejorada:
PASIVA: Sus ataques hacen un 35% mas de daño, y aplica un 2% mas cada turno que pase. (máximo 10 turnos)

Ataque especial:
Bala expl. ( bala explosiva ) : Al atacar al rival aumenta la probabilidad de causar paralisis en un 50% y un ataque critico del 20% de daño base adicional, tiene un 35% de activarse.

monica_team
Administrador
Administrador
Contactar:

26 Sep 2018, 12:10

7. Alex
Imagen
Historia:
Un mago algo despreocupado, le gusta chinchar a Joe para cabrearlo y que maximillian solucione los problemas y asi reirse un rato, hace conjuros a distancia de cuerpo a cuerpo muy potentes, aunque sea un mago de ataque, alguno de sus ataques curan algo de vida.

Clase:
Mago

Estadisticas:
Vida: 150
Atk basico: 5
Cartas al inicio: 4

Habilidad especial:
PASIVA: Tiene un 25% de duplicar el daño que hará, siempre que tenga mas de un 50% de vida.

ACTIVA: Al atacar tienes un 30% de probabilidad de reactivar un ataque/hechizo que ya has usado aleatorio.

Arma especial:
Duo-ataque: Ataca a 2 personajes a la vez y el personaje y su compañero/a recuperan un 15% del daño que se ha hecho a los 2 rivales!

monica_team
Administrador
Administrador
Contactar:

26 Sep 2018, 12:35

8. Aura
Imagen
Historia:
Una arquera solitaria, suele hacer equipo con quien no le falte el respeto, los demas jugadores y jugadoras la respetan porque gano en una temporada de la arena el unico arco que habia con habilidad de recuperar vida mientras atacas a tu rival. Solo existe uno en el juego y lo posee ella.

Dificultad: Facil

Estadisticas:
Vida: 200
Atk basico: 15
Cartas al inicio: 5

Habilidad especial:
Contador: Cuando vaya a ser el 3r ataque se hara otro ataque adicional que infligira un 40% del ultimo daño inflingido al mismo personaje que se ha atacado.

ACTIVA: Al atacar ganas un 25% de energia del daño total y todos los ataques hacen un 15% mas de daño.

Ataque especial:
Vial sangriento: Recuperas un 35% de vida del daño total que hagas.

monica_team
Administrador
Administrador
Contactar:

26 Sep 2018, 12:45

9. Joe
Imagen
Historia:
Joe es un gladiador de la arena, solo se dedica a hacer combates para mejorar, tiene un mal temperamento, cuando se cabrea es dificil calmarlo, por eso escogio el avatar de un lobo, aunque eso le dura poco cuando maximillian le hace entrar en razon paralizandolo, cabezota es, hace equipo con Alexis, Alex y maximillian para hacer mazmorras.
A pesar de su gran escudo, que no permite ataques directos y que lo gano en la misma mazmorra que alexis, debe mejorar mucho en su habilidad para enfrentarse a jefes, porque mas de una vez su temperamiento ha puesto en peligro alguna que otra mision.

Dificultad: Alta

Estadisticas:
Vida: 250
Escudo: 35
Atk basico: 10
Ataques por turno: 1
Energia recuperada por turno: 7
Cartas al inicio: 3
Tipo de escudo: Indestructible

Habilidad especial:
PASIVA: Las cartas que dan escudo daran un 50% mas siempre y cuando tenga mas del 75% de su vida.

Habilidad especial: Tienes un ataque adicional, solo para recuperar al máximo tu vida y escudo siempre que tu otro personaje quede debilitado. (3 turnos para volverlo a usar)

Ataque especial:
Escudo destructor: Golpea con el escudo y regenera un tercio de su escudo.

monica_team
Administrador
Administrador
Contactar:

20 Oct 2018, 15:42

10. MonicaTeam

Este es un personaje especial! Solo se puede conseguir mediante EVENTO! Debes ganar a la creadora del juego para conseguirlo.

Historia:
MonicaTeam es la GM y administradora del MMORPG de ciudad404, rara vez combate y hace pvp para no desequilibrar las estadísticas de la arena, solo en terreno abierto, y siempre que hay jugadores que necesitan apoyo extra porque alguien les ha faltado, si esta ella se une como healer en la raid.

Estadisticas:
Vida: 400
HP recuperación: 100
Energia recuperada por turno: 15
Ataques equipables por turno: 3
Tipo de combate: Support

Habilidad especial:
PASIVA: Mientras tenga escudo, las sanaciones tienen un critico de x2.

ACTIVA: Al sanar, el enemigo pierde un 30% de energía del total sanado.

Ataque especial:
Sanación elevada: Sana a ti, y a tu compañero/a y devuelve la mitad de lo sanado como daño a los 2 personajes enemigos

monica_team
Administrador
Administrador
Contactar:

31 Ene 2019, 17:02

11. Sirus
Historia:
Sirus es un PK, esta dentro de una pequeña guild "Muerte súbita", se dedican a hacer wipear bosses al aire libre, y llevarse el loot, cuando queda menos de un 5% de vida al boss, antes era el Líder, pero Kari le gano, se supone que ha aprendido la lección, pero la Jefa, ya le esta recordando lo que nunca debe olvidar mas de una vez.
No es nada legal, nunca mejor dicho, si tienes a un PK cerca, nunca confies en el, te la clavaran silenciosamente.

Dificultad: Alta

Estadisticas:
Vida: 160
Escudo: 15
ATK normal: 25
Energia recuperada por turno: 5
Ataques equipables por turno: 3
Tipo de combate: Asesino
Tipo de escudo: Normal

Habilidad especial:
PASIVA: Todos sus ataques hacen x2 mientras su compañero/a, tenga mas de un 50% de la vida.

Habilidad Mejorada(Al liberar todo su poder)
ACTIVA: Si usa Asesinato silencioso (ataque especial), recuperas siempre el 100% de energía usada y critico x2 al enemigo

Ataque especial:
Asesinato silencioso: Al atacar, tiene un 15% de probabilidades de recuperar el 100% de la energia usada en el ataque.

monica_team
Administrador
Administrador
Contactar:

31 Ene 2019, 17:11

12. Kari
Historia:
Si la ves sonreír en mitad del combate, sabes que la estas liando, Leslie es una experta en el control de Aggro, y defensa, es la lider de los PK "Muerte súbita", el anterior lider, se burlo de ella, y propuso un enfrentamiento, quien ganase, se quedaba con el puesto de lider, adivina quien gano. No la subestimes, y si rie menos, porque sabes que vas a perder si o si.

Dificultad Alta

Estadísticas:
Vida: 320
Escudo: 25
ATK normal: 15
Energia recuperada por turno: 8
Tipo de combate: Tank

Habilidad especial:
PASIVA: Todos sus ataques regeneran vida (10%) y escudo (5%), mientras tenga un ataque equipado.

- Control de aggro: Gana 1 atk adicional especifico, solo para forzar el aggro durante el próximo turno (3 turnos de cooldown), y podrás atacar también con este personaje (niega el efecto de bloqueo de ataque del estado aggro), recuperas un 25% del total de la vida al activarlo.

Ataque especial:
Escudo Rompedor: Bloquea un ataque del rival (15% de probabilidad, 1 turno)

monica_team
Administrador
Administrador
Contactar:

01 Feb 2019, 11:03

13. Lily
Historia:
Una amiga de Kari, es la support del grupo principal, de la guild "Muerte súbita".

Dificultad Facil

Estadísticas:
Vida: 250
Escudo: 15
Hechizos: 3
Recuperación vida: 60
Energía recuperada por turno: 9
Tipo de combate: Support

Habilidad especial:
EN COMBATE: Si el enemigo tiene una carta trampa, cuando atacas si descartas 1 carta, destruyes esa trampa.

Habilidad mejorada (Al liberar todo su poder)
ACTIVA: Los ataques se convierten en daño directo y el enemigo no puede negarlo.

Ataque especial:
Cetro sanguinario: El poder de ataque, se multiplica a x4 durante 1 turno.

monica_team
Administrador
Administrador
Contactar:

01 Feb 2019, 22:38

14. Kaze
Historia:
Kaze, es otra asesina, en la guild "Muerte súbita", se encarga de controlar el área de combate, tiene muy buena vista, y siempre ayuda a Kari y Lily en todas las estrategias.

Dificultad: Facil

Estadísticas:
Vida: 190
Escudo:25
Ataques por turno: 1
ATK normal: 35
Energía recuperada por turno: 9
Tipo de combate: Asesino

Habilidad especial:
PASIVA: Si tiene los 2 ataques equipados, su ataque aumenta un 30%

Habilidad adicional (Al liberar todo su poder)
PASIVA: Cambia la pasiva, de 2 ataques equipados, de un 30% a un 50%.

Ataque especial:
Katana K: Ataca al enemigo, y provoca estado de veneno.

Cerrado