15. Robert
Historia:Robert, solo esta por el PK en la guild, siempre sigue las ordenes, lleva una túnica negra/roja para que le reconozcan, antes de unirse era un mercenario que hacia equipo, con quien le pagara, para aniquilar a tanques que estaban aguantando el boss de mundo abierto, y llevarse el botín semanal. Esta especializado en magia maldita, para desequipar a sus rivales.
Dificultad: Alta
Estadísticas:
Vida: 170
Escudo: 15
Ataques por turno: 2
ATK normal: 25
Energía recuperada por turno: 7
Cartas al inicio: 6
Ataques equipables por turno: 2
Tipo de combate: Mago (Cuerpo a cuerpo)
Tipo de escudo: Normal
Habilidad especial:
ACTIVA: Al atacar tiene un 15% de probabilidad de quitar el arma a su rival, si tiene un hechizo maldito, es un 10% para destruir TODAS las armas que tenga.
Habilidad mejorada: (Al liberar todo el poder)
ACTIVA: Modifica las probabilidades, de quitar 1 arma a su rival, de 15% a 25% y el de destruir todas las armas de un 10% a un 15%.
Ataque especial:
Bastón veneno: Al atacar, provoca veneno y este pierde un arma al azar (20% de probabilidad).