Listado de personajes

Todas las guías del juego.
monica_team
Administrador
Administrador
Contactar:

01 Feb 2019, 22:40

15. Robert
Historia:
Robert, solo esta por el PK en la guild, siempre sigue las ordenes, lleva una túnica negra/roja para que le reconozcan, antes de unirse era un mercenario que hacia equipo, con quien le pagara, para aniquilar a tanques que estaban aguantando el boss de mundo abierto, y llevarse el botín semanal. Esta especializado en magia maldita, para desequipar a sus rivales.

Dificultad: Alta

Estadísticas:
Vida: 170
Escudo: 15
Ataques por turno: 2
ATK normal: 25
Energía recuperada por turno: 7
Cartas al inicio: 6
Ataques equipables por turno: 2
Tipo de combate: Mago (Cuerpo a cuerpo)
Tipo de escudo: Normal

Habilidad especial:
ACTIVA: Al atacar tiene un 15% de probabilidad de quitar el arma a su rival, si tiene un hechizo maldito, es un 10% para destruir TODAS las armas que tenga.

Habilidad mejorada: (Al liberar todo el poder)
ACTIVA: Modifica las probabilidades, de quitar 1 arma a su rival, de 15% a 25% y el de destruir todas las armas de un 10% a un 15%.

Ataque especial:
Bastón veneno: Al atacar, provoca veneno y este pierde un arma al azar (20% de probabilidad).
monica_team | Fundadora de TecnoMakers y programadora

TecnoMakers, es mi hobbie, o tambien visualización de mis habilidades programando. Es mi portfolio de trabajos que he ido realizando durante todos estos años.
monica_team
Administrador
Administrador
Contactar:

13 Mar 2019, 17:56

16. Freya
Historia:
Freya es la Tank nº2 de la guild, el PK le da igual hasta que se trata de negocios de bosses de mundo abierto, o torneos de PvP en arenas, mediante un evento especial pudo personalizar su escudo, de color Rojo oscuro, su arma es una espada dorada que ciega al enemigo impidiendo combatir un rato.

Dificultad: Alta

Estadísticas:
Vida: 300
Escudo: 30
Ataques por turno: 1
ATK normal: 25
Energía recuperada por turno: 10
Cartas al inicio: 5
Ataques equipables por turno: 3
Tipo de combate: Tank
Tipo de escudo: Normal

Habilidad especial:
PASIVA: Hasta el turno 10, sus ataques tienen probabilidad de paralizar al enemigo 1 turno (15%)

Habildiad mejorada (Al liberar todo el poder)
PASIVA: Al atacar, puedes paralizar el enemigo 2 turnos (10%) y 1 turno (25%)

Ataque especial:
Espada Dorada: Ataca sin piedad al enemigo, y hace que quede paralizado 1 turno (40%)
monica_team | Fundadora de TecnoMakers y programadora

TecnoMakers, es mi hobbie, o tambien visualización de mis habilidades programando. Es mi portfolio de trabajos que he ido realizando durante todos estos años.
Cerrado