Página 1 de 1

[PROXIMA] Beta5 (Verano 2019)

Publicado: 13 Nov 2018, 10:50
por monica_team
Para finales de Febrero, voy a implementar el lore del juego, con el modo PvE, y se podrán habilitar los personajes, y nuevas cartas a parte del tutorial del juego con un bot especial para ello.

Estas son las novedades:

1. Cartas nuevas
- Cartas de uso
  • Awaken: Esta carta, al usarla el personaje recupera toda su salud, y recibe al instante un 50% mas de vida DEL TOTAL que tiene ahora mismo, aplica un buff de reducción del 25% de daño del total, a parte añade 1 ataque adicional al personaje (si se usa, no se puede utilizar la carta ataque adicional). LIMITADA A 1 POR MAZO Y CADA PERSONAJE tiene su carta, pero solo puedes tener 1 de esta clase
  • Ataque adicional: El personaje gana un ataque adicional ( aplicable a cualquier clase ), podrás llegar a tener 4 ataques, y reduce el gasto de ejecución de los ataques en un 30%. Limitada a 1 por mazo y cada personaje tiene su carta especifica, y tiene rango V. (no se puede utilizar con un personaje en Awaken)
  • Destrucción de mano: Esta carta con coste de energía, hace que tu rival descarte de 1 a 3 cartas de su mano. Esta carta permite otros efectos, como daño que se hace a los 2 personajes por cada carta que ha descartado, energía que pierde, etc.
  • Bloqueo de mano: Bloqueas una carta de la mano del rival de 1 a 3 turnos, si tiene mas de una carta de la que se ha escogido, se bloquean tambien. (Es decir, se bloquea el tipo de carta).
  • Visualizar mano: A coste de energía, o descartando una carta puedes visualizar desde 1 carta a toda la mano de tu rival.
  • Generar aggro A coste de energía, el personaje se convertirá en que debe ser atacado unicamente durante 1 a 2 turnos. Al activar la carta, se regenera la vida en un 100% pero si tiene escudo, se queda en 0. Si se utiliza un ataque doble, solo se recibirá 1 ataque de estos.
  • Coste 0 La próxima carta de ataque que quieras equipar en el turno que se usa, tendrá un coste 0.
  • Bloquear arma: Bloqueas un arma del rival para que no pueda usarla de 1 a 3 turnos.
  • Robar arma: Robas el arma de tu rival, y la equipas a tu personaje.
- Mecanicas de ataques
  • Auto rank-up ( cada turno, sube de rango, si alcanza el rango 5 no pueden ser destruidas ni des equipadas )
  • Power-Up ( Cada turno hasta un máximo de 5, sube un 10% el daño base al arma y si es reemplazada por otra carta del mismo tipo de ataque y es de rango mayor, obtiene como base un 50% del daño base que se sumara al daño de la carta, ejemplo: rango 1 -> 20 de atk, obtendrás 10p de ataque adicional al daño de la carta)
- Efectos nuevos
  • Devolver trampa a la mano: Al atacar devuelve la carta trampa de ese personaje a la mano.
  • Bloquear carta mano al atacar: Cuando atacas, una carta de la mano del rival quedara bloqueada 1 turno.
2. Mejora al bot
El bot ahora, ya no sera algo, que solo pega, ahora utilizara cartas en los turnos.



3. Taller de cartas
En cada partida, dependiendo del tipo de cartas que uses tu y tu rival, recibiréis loot, que podréis utilizar para crear cartas nuevas, mas potentes y que consuman menos energía.


4. Resistencia mágica/física y daño mágico/físico
Para poder tener tener mucha variedad en los personajes, se va a emplear el tipo de daño, y tipo de defensa, esto lo único que va a hacer, es aumentar el daño un 15% o quedarse en un 0% si es el mismo tipo de daño/defensa.



5. Cambio en tipo de ataque: Cuerpo a cuerpo/Distancia
Actualmente esta hecho de la siguiente manera:
- Cuerpo a cuerpo: Consigues 10 mas de energia adicional al buffer total
- A distancia: 15% mas de ataque si no esta en frente de tu personaje

Se cambiara a esto, para poder dar mas flexibilidad a estos personajes y que su decisión no influya mucho al escoger el personaje
- Cuerpo a cuerpo: Aumenta el daño en un 10% a personajes de clase: Asesino/a y supports
- A distancia: Aumenta el daño en un 10% a personajes de clase: Mago y Tanks.


6. Información tema competitivo
Al final no haré lo de los elementos, se me fue de las manos, como lo plantee al principio de como esta ahora. Lo que se va a hacer, es analizar el uso de cartas/personajes y dependiendo de su uso, se realizaran baneos por temporadas (cada 4 mes), para ir adaptando mazos de una manera diferente.

7. Bonificación carta Awaken
Al usar una carta awaken, se reemplazara la habilidad pasiva/activa/Turnos del personaje por una nueva habilidad.