Version Release [???] v1.0.0

¿Buscas una actualización del juego, para ver los cambios? Todas estarán aquí.
Cerrado
monica_team
Administrador
Administrador
Contactar:

11 Abr 2018, 14:33

En la versión release, aun queda, tal vez para vacaciones de verano, estos son los probables cambios ( puede cambiar )

1. Clasificatorias
Con los mazos de elementos, jugaras partidas, y escalaras rangos, dependiendo del rango, y categoría, obtendrás mas o menos sobres de algún booster pack de campeonato, donde se incluyen cartas raras, y alguna carta que tenga un bonus especial.

2. Pagina de Mi cuenta
En esta pagina podrás ejecutar acciones como borrar tu cuenta, para eliminarla TOTALMENTE de la base de datos, eso quiere decir, que una vez ejecutado, no se podrá recuperar, a no ser que este en el backup diario.
Debido a la nueva normativa de protección de datos, solo guardare las copias de la base de datos de 15d.
También podrás cambiar la contraseña, y activar la autentificación en 2 pasos ( Authy )

3. Multi idioma
Se habilitara el multi idioma ( me pondré a poner todas las referencias que existen al fichero de idiomas ).

4. Grupos
Hasta un máximo de 3 grupos por persona, los grupos tendrán su chat, y podrás ver las partidas que van a crear sus integrantes.

5. Sala de partidas
La sala de partidas, ya no apareceran las partidas creadas globalmente, ahora sera solo en amigos/grupos.
monica_team | Fundadora de TecnoMakers y programadora

TecnoMakers, es mi hobbie, o tambien visualización de mis habilidades programando. Es mi portfolio de trabajos que he ido realizando durante todos estos años.
Cerrado