[ANTIGUA] Version beta2 [MAYO 2018]

¿Buscas una actualización del juego, para ver los cambios? Todas estarán aquí.
Cerrado
monica_team
Administrador
Administrador
Contactar:

11 Abr 2018, 12:32

La versión beta2, incluirá las siguientes actualizaciones una vez este implementada la beta 1. Esto es para el mes de mayo.

1. Implementación de roles de las cartas (SOLO LIDER es la pasiva de la carta )
* Tank: Todas tus cartas ganan 25 de Defensa y 75 de vida adicional.
* Asesino/a: 75 de energía adicional
* Mago: Un coste del 50% menos en los ataques
* Support: 1 ataque adicional a todas la demás unidad.

2. Cambiar el modo de crear partida
Con tal de agilizar el creador de partidas, haré un autojoiner de partidas, es decir, haré una ventana de Jugar, seleccionaras tu mazo y el sistema te mirara de emparejar con alguien ( esto se implementara con las estadísticas que se insertaran por lo menos en la beta1 por el lado del servidor de momento ).
Y un listado de amigos/as, para asi poder unirte a partidas personalizadas. Donde pondrá Sala de ..... ( en este caso la persona ).

3. Piedra / Papel / tijera
Para determinar quien gana el 1r turno y quien se conforma con el 2nd turno, se hara un piedra papel tijera, si se queda en empate, el servidor por numeros aleatorios que se mostrara, decidira quien lleva el 1r turno con el numero mas alto ( 1 al 6 ).
La persona que va en 2nd turno, gana escudo adicional y 1 carta de mas.

4. Misiones
Voy a preparar un sistema de misiones diarias, de hacer 3 partidas para ganar una carta de varios booster pack aleatorios, y que iré sacando mas, van a ser cartas con mecánica algo especial que ya explicare mas, el mes que viene.

5. Cambio final mecánica
En la beta2, se ha hecho algunos ajustes a la mecánica, como la aparición de las cartas trampa que en teoría iba a programarlas en la ultima versión, en la release, y luego para poder utilizar cartas de mayor rango, requiere que hayan pasado X cantidad de turnos, ejemplo:
- Si quieres usar una carta de rango V, tienen que haber pasado o estar en el turno 5 tuyo.

El MÁXIMO siempre sera 5 en los rangos.
monica_team | Fundadora de TecnoMakers y programadora

TecnoMakers, es mi hobbie, o tambien visualización de mis habilidades programando. Es mi portfolio de trabajos que he ido realizando durante todos estos años.
monica_team
Administrador
Administrador
Contactar:

21 Jul 2018, 08:34

Mini update 21/07/2018

En esta mini actualización he incluido las pasivas de los primeros 4 personajes, a medida que vaya insertando los personajes, iré insertando sus pasivas.

1. Pasivas de personajes
- Personaje A, si se usa con Elementos A o B, gana 20% mas de ataque, o con un tipo de ataque ( por ejemplo: el personaje tiene relacion con los dragones, un ataque que sea de tipo "dragón" ).

Pasivas insertadas actualmente:
- Yoshiknight ( Tank) : Si tiene escudo, su ATK aumenta un 20% y disminuye el daño recibido un 20%.
- Zoe ( Asesina ): Al realizar un ataque, tiene posibilidad de hacer un critico que hace +15% de daño adicional. (5% de posibilidades de activación)
- Leslie ( Maga ): Si su vida es inferior al 50% ( máximo ), aumenta su resistencia a ataques un 10%.
- Bianca ( Support ): Mientras tenga escudo, reduce el daño recibido un 50%.

Puedes ver todas las pasivas de los personajes aquí: viewtopic.php?f=79&t=323#p720

TecnoMakers, es mi hobbie, o tambien visualización de mis habilidades programando. Es mi portfolio de trabajos que he ido realizando durante todos estos años.
monica_team
Administrador
Administrador
Contactar:

04 Ago 2018, 09:26

Mini Update 04/08/2018

Algunos bugfixes al juego, y implementación visual de las pasivas de los personajes, a parte de las estadísticas de partida.

monica_team
Administrador
Administrador
Contactar:

26 Ago 2018, 16:06

Actualización 26/08/2018

He habilitado ya el perfil, pero solo 2 de las 5 zonas:
- General ( solo informacion )
- Ultimas 20 partidas: Donde podras ver tus ultimas 20 partidas que has hecho.

También he arreglado algunos bugs en el servidor, que crasheaban el server, y bugs visuales de otorgar la misión diaria.

monica_team
Administrador
Administrador
Contactar:

02 Sep 2018, 10:30

Actualización 02/09/2018

Nuevas funcionalidades:
- amistades en cardbattle. Existe un limite de 50 máximo de amistades.
- Tipos de combate: Cuerpo a cuerpo o a distancia
- Cambiado el cartas que robas por turno, a cartas que puedes utilizar de equipamiento por turno.

Cerrado