Version beta1 [ABRIL 2018]

¿Buscas una actualización del juego, para ver los cambios? Todas estarán aquí.
Cerrado
monica_team
Administrador
Administrador
Contactar:

09 Abr 2018, 18:47

La versión Beta 1, no tendrá aun implementado los personajes con Elementos ( fuego, agua, trueno, etc ), pero si un repaso a todas las mecánicas de juego mencionadas en este post: viewtopic.php?f=79&t=320 y arreglos de bugs visuales y de servidor que hay actualmente, en la versión prototipo que se enseño en la Women Make Games, el pasado 7 de abril de 2018.

Fecha de implantación: Antes del 15 de Abril de 2018

Cosas que estaran implementadas:
- Limitaciones de las cartas por equipar
- Nuevas cartas mencionadas anteriormente en la guía
- Arreglo de bugs visuales y animación de usar cartas
monica_team | Fundadora de TecnoMakers y programadora

TecnoMakers, es mi hobbie, o tambien visualización de mis habilidades programando. Es mi portfolio de trabajos que he ido realizando durante todos estos años.
monica_team
Administrador
Administrador
Contactar:

17 Abr 2018, 16:22

Mini parche 17 abril 2018.
- Agregadas unas imagenes de Tu turno / Turno rival para saber de quien es el turno
- Arreglados mas bugs visuales pequeños ( no es final de como vaya a quedar por la version final )
- Aplicado una mejora visual en el tiempo.

TecnoMakers, es mi hobbie, o tambien visualización de mis habilidades programando. Es mi portfolio de trabajos que he ido realizando durante todos estos años.
monica_team
Administrador
Administrador
Contactar:

18 Abr 2018, 11:26

Mini parche 18 abril 2018:
- Hechos unos cambios visuales de ocultar personajes cuando estan a 0 de vida, en las ventanas de atacar / support

monica_team
Administrador
Administrador
Contactar:

19 Abr 2018, 23:56

Mini parche 19 abril 2018:
- Aplicados cambios visuales en los ataques, si es el ataque básico muestra un puño, si es ataque equipado mostrara el tipo de ataque, espada o romper escudos ( salta escudos ), esto sirve para los futuros tipos de ataques.

monica_team
Administrador
Administrador
Contactar:

20 Abr 2018, 12:30

Pre-parche beta2 - 21/04/2018
Esta actualización de primera integración de la beta2, incluirá los siguientes cambios:
- Pasivas de las clases

Pre-parche beta2 - 22/04/2018
- 2nd hechizo a la clase support. Mas información aquí: https://twitter.com/monica_teamTM/statu ... 6593088512
- Aplicado el piedra/papel/tijera para escoger quien va en 1r turno y 2nd turno. Si hay empate, el sistema lanza un dado, el que tenga el num mas alto gana, si hay empate otra vez, cara o cruz, gana quien tenga cara.

Cerrado