Repaso a los juegos de TecnoMakers

Los boletines que tenga que escribir el administrador o algun moderador, se insertaran aqui, por tal que este todo bien ordenado
Cerrado
monica_team
Administrador
Administrador
Contactar:

10 May 2017, 11:31

Todos los juegos de Tecnomakers, son trabajos personales que he hecho (por hobbie), con tal de demostrar mis habilidades de programadora web, voy a ser sincera, llevo años sin programar en serio, solo hacia bocetos, funciones y otras cosas de los juegos que he hecho, lo único que hice en serio fue Kroutworld para el concurso, pero deje de actualizarlo por el motivo que voy a contar ahora:

Llevaba ya en depresión bastantes años, por el tema que no me sentía identificado con el genero al nacer, solo me motivaba cuando había algo de por medio, como poder mostrarlo en un foro o algo, y eso me levantaba el animo, pero después de mi 1r trabajo como programadora web, me di cuenta que debía empezar el tema del cambio de genero (HRT), pero nunca he tenido el valor hasta este año, por lo que, cada año que pasaba seguía deprimiendo-me porque observaba como iba pasando el tiempo, y me sentía impotente (sin fuerzas) de empezar esto, porque no me atrevía a contarlo a mis familiares ni a mis padres.

Ahora que, con esto, ya he empezado todo el proceso (dentro de muy poco), he ido recobrando mi animo, motivación por lo que siempre me ha gustado, y bueno, este es mi planing de desarrollo que espero seguir:

- Desde mayo de 2017 hasta diciembre de 2017: Acabar Extreme Racers City 4.0
Pienso terminar la nueva versión, y la mejor hasta el momento, con una reprogramación total del juego, solo quedara los renders antiguo de los coches que hice en su momento, y los sistemas basico, pero los metodos de carreras y las simulaciones de carreras, contaran con un nuevo y detallado sistema de reportes y simulación.

- Enero 2018 a Junio 2018: Acabar Night Chase Killing 3.0