Repaso a los juegos de TecnoMakers

Los boletines que tenga que escribir el administrador o algun moderador, se insertaran aqui, por tal que este todo bien ordenado
Cerrado
monica_team
Administrador
Administrador
Contactar:

10 May 2017, 11:31

Todos los juegos de Tecnomakers, son trabajos personales que he hecho (por hobbie), con tal de demostrar mis habilidades de programadora web, voy a ser sincera, llevo años sin programar en serio, solo hacia bocetos, funciones y otras cosas de los juegos que he hecho, lo único que hice en serio fue Kroutworld para el concurso, pero deje de actualizarlo por el motivo que voy a contar ahora:

Llevaba ya en depresión bastantes años, por el tema que no me sentía identificado con el genero al nacer, solo me motivaba cuando había algo de por medio, como poder mostrarlo en un foro o algo, y eso me levantaba el animo, pero después de mi 1r trabajo como programadora web, me di cuenta que debía empezar el tema del cambio de genero (HRT), pero nunca he tenido el valor hasta este año, por lo que, cada año que pasaba seguía deprimiendo-me porque observaba como iba pasando el tiempo, y me sentía impotente (sin fuerzas) de empezar esto, porque no me atrevía a contarlo a mis familiares ni a mis padres.

Ahora que, con esto, ya he empezado todo el proceso (dentro de muy poco), he ido recobrando mi animo, motivación por lo que siempre me ha gustado, y bueno, este es mi planing de desarrollo que espero seguir:

- Desde mayo de 2017 hasta diciembre de 2017: Acabar Extreme Racers City 4.0
Pienso terminar la nueva versión, y la mejor hasta el momento, con una reprogramación total del juego, solo quedara los renders antiguo de los coches que hice en su momento, y los sistemas basico, pero los metodos de carreras y las simulaciones de carreras, contaran con un nuevo y detallado sistema de reportes y simulación.

- Enero 2018 a Junio 2018: Acabar Night Chase Killing 3.0
Deje night chase killing, en un estado algo horrible, lo se, pero durante esos 6 meses, terminare lo poco que quedaba de la nueva versión.

- Julio 2018...: Reprogramar Galaxy World Fighter
Siempre me ha gustado el espacio, y he jugado a muchos juegos, y juego a uno llamado EVE Online.
Galaxy World fighter, la nueva version 2.0, sera una reprogramación muy avanzada, porque pienso hacer un mundo muy basto, el juego se centrara en crear estaciones espaciales como lo diseñe en 2010 por aquellas fechas, pero el mecanismo de los sistemas solares sera muy diferente, habra sistemas solares con X planetas, y X lunas, de forma totalmente aleatoria.

Cada sistema solar, tendra una bonificación a los materiales base de construcción y tambien de investigación (materiales totalmente nuevos), como en Kroutworld, que no implemente la Libreria.

- Despues de Galaxy World Fighter: Kroutworld
El juego de navegador para el concurso de websalpunt.cat que hice, me pondre en serio, y terminare lo poco que me quedaba de la libreria, y algunas actualizaciones mas, como mejores sistemas de reportes de batalla (que los pondre a prueba, con el nuevo Galaxy World Fighter).

Respecto al universo de Ciudad404
Como sabeis, Extreme Racers City y Night Chase Killing, se basan en una isla ficticia, que he llamado Ciudad404, porque es totalmente ficticia y no se encontraria ubicada en nada.
Mi idea, es terminar de diseñar esa isla, con todos sus detalles, y usarlos para Extreme Racers City, y una zona de la ciudad para Night Chase Killing, y posiblmente, algun que otro futuro juego mas, dependiendo del tiempo libre que tenga y motivación, porque al fin y al cabo, esta pagina es como una extensión a mi CV.

Dependiendo del transcurso de todo, puede que cuando este terminado ciudad404, podria comenzar una especie de isla y islas, al lado, como si de un archipielago se tratase, que se podrian usar para que los jugadores puedan moverse entre islas de Extreme Racers City, pero eso ya se vera. O para algo mas futuro.

Y esto es todo.
monica_team | Fundadora de TecnoMakers y programadora

TecnoMakers, es mi hobbie, o tambien visualización de mis habilidades programando. Es mi portfolio de trabajos que he ido realizando durante todos estos años.
Cerrado